OFERTA ESPECIAL para TI

Llévate las Novelas Cortas en audio para que las puedas escuchar cuándo y dónde quieras. Para que te acompañen en todas tus actividades.

Llévate las 3 siguientes Novelas Cortas en AUDIO:

Audio Novela 03 – Él ya no tiene poder sobre mí (Valor: $ 4.99 USD)

Audio Novela 04 – Mi querido desconocido (Valor: $ 4.99 USD)

Audio Novela 05 – La vida que yo escogí (Valor: $ 4.99 USD)

DESCARGA ahora las 3 novelas cortas en AUDIO por sólo  $14.97 USD    $ 4.59 USD

 

Algunos comentarios sobre las novelas

“Las historias cortas son buenas!!!. Y creo que a las mujeres nos falta mucho por aprender todavia, sobretodo a no dejarnos manipular de los hombres. Es bueno tener claridad mental de lo q se quiere y de lo q no. Y siempre saber q lo mas importante es uno y nada mas.”
Rochy Lo

 

“Me encantan tus historias. Creo que casi todas las mujeres hemos sido alguna vez en alguna medida una Pamela. La importancia de tener alguien que te apoye es imprescindible para superar este tipo de situaciones, ya sea familia o amigos. Siguenos compartiendo estas historias!! ; ) ”
Laura

 

“Me encantó la historia, creo que cuando era muy Chiquita aprendí acerca de relaciones manipuladoras y eso impactó grandemente mi vida, y el resto de relaciones que siguieron a esa. coincidencialmente conozco a una chica con el mismo nombre que suele tener relaciones asi de Fuertes en su vida, me sentí super identificada. Felicitaciones Marie, tienes la capacidad de atraparme con tus historias hasta que termino de leerlas completas!!!”
Carolina

 

“Si hay un sentimiento que nos eleve a las cumbres de la felicidad y nos hunda en los abismos de la tristeza, éste es el amor. ¿Vivir sin amor? ¡Casi imposible! ¿Amar sin sufrir? ¡Difícil, muy difícil!, pero como se dice en los dichos populares: ” De enamorados y locos, todos tenemos un poco” Novela con intriga hasta el final. Felicidades!!”
Giomar

 

“Hola, esta hermoso el libro, me saco más de una lágrima, me identifique en todo, hay momentos que nos dejamos llevar por los impulsos y no nos damos el permiso de escuchar, ese es el gran problema con las relaciones de pareja la comunicación. Es una novela maravillosa, con mucho mensajes muchas gracias”
Verónica