Que emoción! Ya muy pronto estará todo listo.

Después de meses de haberlo pensado y haber trabajado para conseguirlo, este Blog estará listo para ser publicado en un par de semanas.

Historias para Mujeres es un Blog que combina experiencias personales con historias basadas en hechos reales. El objetivo de compartir esta información con miles de mujeres en el mundo es apoyarnos mutuamente para superar diversas situaciones. A veces, solo conocer que alguien más en el mundo ha vivido y superado una situación similar a la nuestra nos da esperanzas y fuerzas para seguir adelante.

El Blog traerá historias de mujeres; historias positivas y negativas de relaciones amorosas, de mujeres que tienen pareja y mujeres solteras, y lo más importante; presentará historias y guías para mejorar nuestra autoestima y superar situaciones difíciles de la vida. Estoy segura que todas las historias, guías y desafíos que aquí se publiquen ayudarán a cientos de mujeres en el mundo porque a pesar de que cada mujer vive un mundo diferente, las historias se repiten y las enseñanzas de una nos sirven a muchas.

Estoy segura que mis historias les serán familiares y es posible que se sientan identificadas con muchos de los personajes. Me encantará saber que este Blog les significó apoyo, y/o ayuda, así sabré que he alcanzado mi objetivo.

Hasta pronto!

.

contradiciendo-al-destino-cover

Descarga totalmente gratis el primer relato corto de Historia para Mujeres aqui.

Si no tienes tiempo para leer no hay problema, descarga el audio de la historia aqui