Si has llegado aquí,

 

es porque quieres saber más acerca del Libro Siguiente Capítulo.

 

Te lo contaré a continuación.

 

el 30 de marzo del 2017 salió a la venta uno de los más grandes y ambiciosos proyectos de Historias para Mujeres, publiqué el Libro Siguiente Capítulo, Cómo superar una ruptura amorosa recuperando tu fuerza interior.

 

Desde entonces he tenido la gran oportunidad de trabajar y ayudar a muchas mujeres a superar la separación que vivieron, pero aún más importante, pude verlas recuperar su fuerza interior y con ello ser y sentirse capaces de reconstruir sus vidas.

Tras un año de la publicación hoy quiero hablarte un poco de lo que significa el proceso de siguiente capítulo, contarte sobre los testimonios de otras mujeres que ya vivieron este proceso y presentarte las 3 modalidades en las que tú también puedes aprovechar de Siguiente Capítulo.

 

Primero y lo más importante.

 

El Proceso de Siguiente Capítulo está enfocado en tu vida presente y no en analizar tu pasado.

 

Y está diseñado de esta forma por un motivo principal y es que cuando tú tienes dolor en tu corazón o cuando sientes miedo, frustración o rabia es difícil que puedas hacer un análisis objetivo de la relación que viviste.

 

Y mientras más piensas en ello, más dudas vienen a tu mente, más rabia quizá y por supuesto más miedos llegas a tener.

 

Es por eso que con el proceso de Siguiente Capítulo te concentraras en ti.

 

En volver a encontrarte contigo misma, reconocerte, hacer las paces, valorarte y sentirte capaz de reconstruir tu vida sin culpas o sombras del pasado.

 

Mira por ejemplo el testimonio de Elena de México:

 

“Antes de seguir los pasos de “Siguiente Capítulo” no dejaba de sentirme culpable.

Yo deseaba y quería una vida feliz y plena. Sin culpas. Y ahora que seguí los pasos de Siguiente Capítulo me siento liberada de esa culpa”

 

Y todo radica en descubrirte a ti misma, aceptarte y fortalecerte.

 

Déjame explicarte muy brevemente como es el proceso de «Siguiente Capítulo»

 

A grandes rasgos el proceso está dividido en 5 grandes etapas.

 

La primera etapa se concentra en guiarte para que comprendas la situación que estás viviendo.

Comprenderás cómo dejar de extrañar, aprenderás sobre la idealización y vivirás el inicio de una vida sin la sombra de tu última relación.

 

En la segunda etapa romperás son los lazos que te mantienen atada a tu ex y este paso es muy importante porque en mi experiencia he visto que uno de los mayores problemas es que aquellas mujeres que vivieron una separación se siguen definiendo a sí mismas en función del ‘fracaso’ amoroso que vivieron.

Y yo no quiero que esto te ocurra también a ti.

Es por esto que te propongo varios ejercicios con los que aprenderás a verte a ti misma como una mujer en constante evolución y no como una mujer que vivió una separación.

Si, viviste una ruptura amorosa, tú eres una mujer mucho más allá de la separación que viviste y mereces la oportunidad de descubrirte y de vivir la vida que tú deseas.

 

La tercera etapa es clave en el proceso porque en ahí vivirás un proceso de redescubrimiento.

Creo que puedo decir que esta etapa es mi favorita porque ahí descubrirás la mujer que eres y aprenderás a verte y valorarte a ti misma desde una perspectiva constructiva.

Esto es esencial para ti, no solo para superar la separación que viviste, sino para sentirte capaz de afrontar tu futuro.

 

En la cuarta etapa te concentrarás en fortalecer tu autoestima y en definir un plan de acción.

Aquí es donde todo lo aprendido en el proceso se convierte en acción y en un íntimo compromiso.

Para este momento habrás vivido varios momentos reveladores, habrás comprendido tu situación y descubierto detalles tuyos que antes ignorabas.

En este paso es el momento en el que tú habrás trazado un plan de acción para construir la nueva vida que tú quieres para ti.

 

Conoce, por ejemplo, el testimonio de Patricia desde Ecuador

“Tomé la decisión de superar esa ruptura amorosa y Siguiente Capítulo me cayó del cielo! Al comenzar a leerlo me di cuenta que no sólo pensaba en mi último ex, sino que pensaba en todas mis relaciones pasadas!

Con Siguiente Capítulo sientes que no estás sola en este camino. Hoy me siento más libre y más completa y he comprendido la clase de mujer que quiero ser y el tipo de relación que quiero tener!”

 

Finalmente, en la quinta etapa conocerás cómo preparar tu corazón para volver a amar.

Y sé que para muchas esta etapa es una sorpresa ya que al comprarlo no pensaban siquiera en volver a tener una relación amorosa.

Y sé muy bien que tú no necesitas de una pareja, pero sí es importante que mantengas tu corazón en paz.

 

Mira por ejemplo, el testimonio de Karla menciona este aspecto.

“El proceso de Siguiente Capítulo me ayudó a dejar de ser quien era y a aprender a quererme a mi misma. Aún continúo poniendo en práctica los ejercicios para continuar mejorando y siento que lo que los cambios que he vivido me ayudarán a vivir futuras relaciones amorosas positivas”

 

Como puedes ver, con Siguiente Capítulo tú verdaderamente vivirás un proceso con el superarás la ruptura amorosa que viviste recuperando tu fuerza interior.

 

Y cuál es una de las características que hace de este proceso algo tan especial, la respuesta está en la metodología que utiliza.

Mi promesa para ti es que con este proceso tú vivirás un verdadero cambio.

Y claro, para hacer un cambio tú necesitas estar motivada a hacerlo, es por eso que incluí una metodología práctica así, en cada paso tú vivirás la experiencia del cambio que quieres en tu vida.

Tienes reflexiones, historias basadas en hechos reales, ejercicios y lecturas complementarias, todo lo que tú necesites para vivir este cambio que deseas y mereces.

Belem, de México menciona en su testimonio la gran satisfacción que siente gracias a la metodología aplicada, esto es lo que ella te dice:

“Me ha fascinado en varios aspectos, primero porque la redacción permite hacerme sentir identificada y es muy fácil de asimilar e incluso darme cuenta de cómo viví mi relación y también la separación, otra de las cosas que me gustó son los ejercicios, son una excelente manera para tomar acciones rápidamente y de manera sencilla y muy clara. De hecho, sí hubo un gran cambio en mí que en este momento no sé describir…”

Ahora ya conoces el contenido general del proceso y algo sobre la metodología que aplica.

 

Pero hay mucho más que quiero contarte.

 

Y bueno, más que contarte, en realidad quiero aprovechar para responder algunas de las preguntas más comunes que recibo y con esto aclarar cualquier duda que tú puedas tener.

 

Primero tienes que conocer que tienes a tu disposición 3 diferentes opciones para acceder al programa de Siguiente Capítulo.

 

La primera opción es la del libro digital.

Con el libro tienes acceso a todos los ejercicios y reflexiones.

 

La segunda opción es la del Programa Completo

Y esta opción incluye el libro digital y también el audio libro.

Además tienes también acceso al programa en video. Tienes videos para cada paso del proceso y además varios videos complementarios.

Tienes por ejemplo el módulo con la reflexión y guía sobre qué hacer si es que tienes que ver a tu ex pareja porque trabajan en el mismo lugar.

Tienes un modulo similar con una guía sobre cómo enfrentar los futuros encuentros que tengas con tu ex si es que él es el padre de tu hijos.

Y también cuentas con un módulo en el que aprenderás a controlar y manejar las recaídas que pudieses vivir a lo largo del proceso.

 

Y eso no es todo.

 

Además, en la compra de tu programa completo, recibes como bonus adicional el acceso al curso online para mejorar tu autoestima La Mejor Versión de ti.

Con este curso tú tienes una guía paso a paso para comprender qué es la autoestima y aprender a tener una buena autoestima a largo plazo.

Como te dije, mi misión es asegurarme que tú recuperes tu fuerza interior.

Que te sientas bien contigo misma, que aprendas a tomar decisiones positivas para ti y que puedas reconstruir tu vida sin cargas, culpas, frustraciones o limitaciones pasadas.

 

Mira por ejemplo la opinión de Carolina desde Perú.

“Para mí el libro ha sido de suma utilidad. Siempre pongo el audio durante mi baño en la mañana por que no tengo mucho tiempo durante el dìa por mis múltiples labores como madre y profesional.

 He pasado por un durìsimo proceso de separación y divorcio con episodios muy tristes y muchos daños psicológicos que nunca en mi vida pensé soportar. A pesar de ir a 3 terapias con psicólogos distintos, nunca pude obtener resultados favorables, por el contrario salía sintiéndome peor de cada terapia.

He leído varios libritos de autoayuda que me han aportado varios tips para superar la situación; sin embargo, la metodología de este libro por medio de ejercicios prácticos y casos ejemplo me parecen sumamente útiles para aterrizar los conceptos y avanzar de manera progresiva durante este proceso.”

 

Y finalmente tienes también una tercera opción.

 

La tercera opción es el Programa VIP y este incluye todo lo que te mencioné antes como parte del programa completo más 2 horas de videollamada conmigo.

En estas horas nos concentraremos en tu situación en específico.

 

Trataremos tus miedos, las barreras que te impidan aprovechar del proceso o cualquier situación sobre la que tú necesites hablar.

He tenido varios casos de mujeres que se guardaron estas horas durante meses y las utilizaron cuando conocieron nuevas parejas y querían apoyo para empezar una nueva relación sin miedos.

Tuve casos de quienes utilizaron estas horas antes de empezar con el proceso de Siguiente Capítulo porque necesitaban un impulso para tomar la decisión definitiva de terminar la relación.

y por supuesto, también he tenido muchos casos de quienes aprovechan de estas horas a lo largo del proceso como complemento y apoyo adicional.

 

Para lo que sea que tú desees, tendrás 2 horas de video llamada para hablar de tu situación y guiarte a superarla.

 

Con esta explicación espero haber aclarado cualquier duda sobre cuál de las 3 opciones es la mejor para ti.

Mira lo que contiene cada una y escoje la que mejor se ajuste a lo que tu requieres.

 

Puedes acceder al Libro o al Programa de «Siguiente Capítulo» haciendo clic aquí:

 

 «Siguiente Capítulo – Cómo superar una ruptura amorosa recuperando tu fuerza interior!»

Haz clic aquí:>>>

Siguiente Capitulo Cover