Testimonios de quienes ya han trabajado conmigo

“Marie logró cambiar mis pensamientos negativos. Me animó y, sobre todo, me guió por la senda del auto descubrimiento y la auto reconquista. El camino no fue recto ni fácil.

De hecho, algunos tramos en mi proceso de cambio fueron tortuosos y dolorosos, pero las palabras de Marie siempre lograron sostenerme a pesar de mis ganas de rendirme.

Sus enseñanzas fueron como una armadura que me blindaron para llegar hasta el punto en el que estoy hoy.
Y en este punto el panorama es hermoso. Puedo decir que me he perdonado, que entendí las razones por las cuales actué en la forma que lo hice en el pasado. (…) Ahora lo entiendo sin sentimientos de frustración y fracaso. Ahora sé que todo hace parte de mi proceso de crecimiento espiritual. (…) Me he reconciliado conmigo misma y con mi pasado. Lo cual me genera profunda tranquilidad en mi presente.

He logrado juntar los pedazos de mi corazón y pude comprobar que está indemne y late saludable, además con renovadas capacidades para amar. (…) Teniendo siempre como premisa que, la felicidad solo puede nacer de mi misma.

Gracias Marie,”

Alejandra (Colombia)

“Después de la primera sesión me sentí apoyada y tranquila. Lo que más me gustó es sentir el apoyo y las respuestas positivas a mis preguntas.

Gracias a nuestras charlas aprendí que YO soy lo más importante, yo ante todo. Y ahora me siento preparada para enfrentar los obstáculos que vendrán más adelante.”

Lorena (Ecuador)

“Cuando llegué me sentí un bicho raro!
Primera vez que entraba en un mundo del que no conocía ni sabía que esperar. Mi intuición me decía sigue caminando y mi mente me decía sal de aquí.
Pero luego fueron entrando rayitos de sol en aquel cuarto oscuro en el que estaba. Mariela me guió con ejercicios con los que sentí que cicatricé heridas y sus palabras significaron un viento a mi favor. Mi experiencia fue la de un pichón con miedo, frío, sin fuerzas en las alas que encontró una maestra que le dio las herramientas para volar!! Una maestra que me demostró que el viento está a mi favor!!
Ahora espero con ansias volar y volver al nido para seguir encontrando herramientas, para seguir explorando mi vida llena de colores!!”

Patricia (Venezuela)

“Lo que más me gustó de nuestras video llamadas fue la empatía hacia mi situación que hizo que sacara fuerzas que no sabía que tenía.

Nunca me había quedado tan claro todo como fue después de nuestras charlas.

Mi vida se benefició porque descubrí que para amar como siempre lo he hecho debo amarme a mi misma y no ser tan dura conmigo. Descubrí que la soledad solo es un pensamiento y al reconocerme a mi misma cada día, menos sola me siento”

Claudia (Colombia)

“Mariela me hizo ver las cosas desde otra perspectiva y me ayudó a confiar en mí misma otra vez y a ser feliz independientemente de mi relación”

Laura (México)